'Vecinos': Roxana Castellanos y Vadhir Derbez regresarían en nueva temporada

Se reveló que los personajes de Roxana Castellanos y Vadhir Derbez en Vecinos regresarían durante la nueva temporada

Algunos integrantes de la serie 'Vecinos'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La producción de Vecinos, una de las series más populares de Televisa, estaría preparando grandes sorpresas para los televidentes pues se espera que incluyan a viejos personajes en la nueva temporada.

El periodista Alejandro Zúñiga detalló que durante la séptima entrega de este aclamado programa se podría ver de vuelta a Roxana Castellanos y Vadhir Derbez.

Según el rumor, para esta nueva temporada podríamos ver a Vadhir Derbez regresando a Vecinos y a Roxana Castellanos, dos personajes que ya salieron de la historia, que ya no son de los personajes base", dijo el comunicador.

""

No obstante, Alejandro destacó que tanto Vadhir como Roxana aparecerían solo en un especial y no para el resto de la serie.

Lo que se comenta es que podrían regresar a una participación especial. Ya se está preparando y ya están los libretos", añadió.

Hace algunos meses el productor de la serie, Elías Solorio, confirmó que Derbez se reincorporaría en la séptima temporada, sin embargo, no dio más detalles.