VIDEO: Residente cuenta el terrible momento en el que sismo lo despertó

René Pérez, mejor conocido como Residente, contó a través de su cuenta de Instagram cómo es que vivió el fuerte sismo que sacudió Puerto Rico 

René Pérez, mejor conocido como Residente, rapero puertorriqueño
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Rico.- René Pérez, mejor conocido como Residente y quien fue parte de la famosa agrupación Calle 13, contó a sus fans a través de Instagram cómo vivió la serie de temblores que sacudieron Puerto Rico el día de ayer lunes. 

Acaba de temblar dos veces en Puerto Rico. Estaba viendo los Reyes Magos y me despertó un temblorcito chévere que movió la cama bien”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Temblor en #PuertoRico despierta a #Residente ??

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El primer movimiento telúrico tuvo una magnitud fue de 5.8 y tuvo lugar alrededor de las 6:32 horas, acontecimiento que despertó a los habitantes.

Acaba de pasar un temblor ahora, a las 4:30 de la mañana, se fue la luz, la energía eléctrica. Todavía estoy nervioso. Este es como el cuarto temblor en menos de un día. Ayer tembló varias veces”, comentó René.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tembló en Puerto Rico ���� Earthquake in Puerto Rico

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

 

La gente de otros países que tenga más experiencia en este tipo de situación que nos manden consejos. Espero que todo el mundo en Puerto Rico esté bien”, finalizó su video.