"Volteó el pedorro": Poncho De Nigris se avergüenza de su esposa frente amigos 

En su canal de YouTube, Keeping Up Con Los Denigris, Poncho y su esposa, Marcela,  protagonizaron un bochornoso momento en el que él se burló de su esposa por usar una palabra

Poncho De Nigris y su esposa, Marcela Mistral
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su canal de YouTube, Keeping Up Con Los Denigris, Poncho De Nigris y su esposa, la regiomontana, Marcela Mistral, quienes invitaron a otra pareja, Elisa Beristain y Pepe Garza, con quienes revelaron cosas de su matrimonio. 

En la plática, contaron que el padre de Marcela no aprobaba del todo a su nuero por la fama que se había creado, mismo que se sinceró y dijo que si su hija anduviera con alguien como él sentiría lo mismo pues pensaría que la haría sufrir, pero que ya había madurado. 

Además, el ahora cantante se avergonzó de su esposa cuando contestó una anécdota de Navidad en la que su esposo no quiso levantarse para abrir los regalos pero él tuvo una acción poco cariñosa. 

Levantó el pedorro y se volteó”, dijo Mistral, pero su esposo comenzó a burlarse de lo que dijo su mujer, ambos discutieron sobre lo naco que fue el comentario. De Nigris finalizó diciendo que nunca imaginó que diría eso.