Actriz aplaude que Geraldine Bazán no deje que sus hijas convivan con Irina

En un encuentro con la prensa, Adriana Lavat se pronunció con respecto a la situación de Geraldine Bazán y la relación de sus hijas con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto

Adriana Lavat habló de la situación de Geraldine Bazán
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un encuentro con la prensa, la actriz Adriana Lavat se puso en lugar de su colega Geraldine Bazán y entendió por qué no permite que sus hijas convivan con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto.

En la entrevista, la exesposa de Rafael Márquez detalló que un proceso de divorcio es muy complicado, especialmente para los hijos.

Entiendo a Geraldine y a cualquier mujer que esté pasando por ese proceso porque no es fácil. Va a tener que llegar el momento en donde las cosas se tengan que aceptar y hay cosas que no podemos cambiar”, aclaró la intérprete.

Además, Adriana Lavat aseguró que lo mejor para ambas partes es dividir los tiempos y compartir las fechas de convivencia.

Aquí vamos a cerrar círculos y nuestros hijos ya no van a repetir patrones. Nuestros hijos son lo más importantes. Los problemas de los adultos son de adultos”, expresó la artista.

Actualmente, Lavat enfrenta un proceso legal en contra de Rafa Márquez en Miami, pues asegura que el exfutbolista le debe una gran cantidad de dinero por la manutención de sus hijos.