¿Adiós 'Academia'? Danna Paola estalla contra TV Azteca y los deja plantados

Salió a la luz que Danna Paola habría 'estallado' contra los ejecutivos de TV Azteca por seguir promocionando su pleito en La Academia y los habría amenazado con renunciar 

Danna Paola, actriz y cantante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica que Danna Paola causó en el escenario de La Academia luego de enfrentarse a Gibrán sigue dando de qué hablar y ahora trascendió que la cantante habría ''estallado'' contra los ejecutivos de TV Azteca.

De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente informó que la intérprete de Mala Fama está furiosa porque la empresa le siguió dando promoción al escándalo que se vivió el pasado concierto.

Lo del domingo lo vio como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno".

Debido a lo anterior, Danna Paola les canceló su presentación en el Juguetón 2020 a pesar de que ya había hecho las pruebas de sonido. 

Además, trascendió que la famosa mexicana los habría amenazado con renunciar al proyecto si continuaban promocionando el pleito que tuvo con Gibrán.