Charlize Theron y Salma Hayek, nombradas en juicio de Weinstein en NY

La actrices Salma Hayek y Charlize Theron fueron nombradas en el juicio en Nueva York contra Harvey Weinstein, acusado de abusos sexuales, ya que podrían testificar 

Salma Hayek, Harvey Weinstein y Charlize Theron
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Durante el juicio en Nueva York en contra del cineasta Harvey Weinstein, los nombres de Salma Hayek y Charlize Theron salieron a relucir.

En medio del proceso legal, realizado el pasado martes 7 de enero, las actrices fueron nombradas como parte de una lista de personas que podrían testificar.

En la segunda jornada de juicio por abusos sexuales contra Weinstein, el juez James Burke ordenó que comenzara la selección del jurado, que se alargará unas dos semanas y llamó a 120 candidatos a la corte suprema.

El magistrado leyó entonces una lista de personas que podrían acudir como testigos al juicio o ser simplemente mencionadas durante su transcurso.

En dicha lista estaban incluidos algunos nombres célebres, como los de las actrices Salma Hayek, Charlize Theron y Rosie Perez, implicación en el proceso que aún es una incógnita.

El juicio en Nueva York finalizará el 6 de marzo, tras lo que previsiblemente deberá presentarse en Los Ángeles, donde la Fiscalía lo acusó el lunes de cuatro delitos sexuales más.