Chiquis Rivera, destrozada por sismo en PR, incendio en Australia y bombardeos

La joven cantante, Chiquis Rivera, mostró su preocupación ante el sismo que sacudió Puerto Rico, los incendios en Australia y bombardeos de Irán a bases de EU

Chiquis Rivera, cantante y empresaria
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que se encuentra realmente preocupada por los fénomenos que han ocurrido alrededor del mundo en los últimos días.

La intérprete de Cuánto te debo compartió una collage que recopila fotos de los devastadores incendios en Australia, así como los daños que causó el sismo en Puerto Rico y los recientes bombardeos de Irán a bases de EU.

Junto a la foto, que primero compartió su esposo, Lorenzo Méndez, Chiquis colocó un par de emojis de una cara llorando y unas manos que suplican.

""

Cabe resaltar que varias celebridades, como Selena Gomez y Nicole Kidman, se han sumado a las donaciones para apoyar a Australia luego de los incontrolables incendios que han acabado con la vida de muchos animales y han dejado daños incontables.