Concursante de 'X Factor' se encuentra hospitalizado por incierta enfermedad

Desde el 1 de enero del 2020 Christopher Manoley, concursante del famoso programa X Factor, se encuentra hospitalizado por una incierta enfermedad que lo aqueja, él reveló que no saldrá pronto 

Christopher Manoley tiene 7 días internado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A través de su cuenta de Twitter la estrella del famoso programa, X Factor, Christopher Manoley, reveló que desde el uno de enero se encuentra hospitalizado a causa de una enfermedad incierta y que no se ve que pronto vaya a salir. 

Manoley no ha dicho que es lo que lo ha mantenido lo que va del año en el hospital, ni tampoco se ha filtrado por ningún medio hasta el momento, por lo que continúa como un misteriosa enfermedad. 

Por ello se ha rumoreado que se trató de una cirugía plástica que salió mal, algo que no puede ser asegurado y solo se trata como rumor. 

En la voz de Marcus Bentley... Día 7 en la gran cama de hospital y no hay señales de que salga pronto", esxribió Manoley en Twitter.

In the voice of Marcus Bentley.... "Day 7 In The Big Hospital Bed" & no sign of me getting out soon �� pic.twitter.com/jXbFHCaDKo

— Christopher Maloney (@ChrisMaloney77) January 8, 2020