Duques de Sussex planearían ser financieramente independientes

Luego de que se anunciara que Meghan Markle y el Príncipe Harry se separaran de la realeza, ahora la pareja dijo que planea ser "financieramente independientes"

Duques de Sussex planean ser financieramente independientes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra. – Ante la noticia sobre la decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry, sobre separarse de la realeza y mudarse a Estados Unidos, la pareja anunció que planea ser "financieramente independientes".

El duque y la duquesa avisaron a través de su cuenta de Instagram que espera hacer este movimiento para finales de este año. Ante esta noticia muchos se cuestionan sobre de que vivirán después de abandonar sus derechos reales.

Aunque estarían renunciando a ser miembros de la realeza, tanto Meghan como Harry continuaran siendo parte de la Royal Family, esto quiere decir que podrían seguir siendo financiados por el Ducado de Cornualles.

Se estima que la riqueza del Príncipe está por eso de los 30 millones de libras esterlinas, gran parte de eso fue gracias a la herencia de su madre, la Princesa Diana y la Reina Madre

Por su parte la duquesa de Sussex también cuenta con dinero asegurado, esto por sus trabajos de actuación donde interpreto papeles de drama legal, antes de casarse con el Príncipe, ella ya contaba con 3 millones y medio de libras.

Aunque no se sabe exactamente de que vivirán una vez separados de la realeza, Meghan y Harry declararon que: "Hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución".

Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ''senior'' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes", mencionaron los duques.