¡Es en México! Insisten que Juan Gabriel está vivo y al fin revelan su ubicación

El exmánager del fallecido Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, nuevamente causa polémica al declarar cómo pasó el intérprete el que sería su cumpleaños 70, además de revelar dónde vive

El exmánager de Juan Gabriel insiste con que sigue vivo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exmánager del fallecido ''Divo de Juárez'', Joaquín Muñoz, de nuevo dio de qué hablar ya que insiste en que Juan Gabriel sigue vivo.

Luego de que este 7 de enero fuera cumpleaños del ídolo mexicano, su exmánager defiende su versión de que fingió su muerte e incluso llegó a declarar cómo fue que festejó el que sería su cumpleaños número 70.

Para el programa de televisión Un Nuevo Día, el exmánager afirmó que el intérprete le hizo varias peticiones especiales para pasar su cumpleaños:

Me encuentro en la ciudad de Cuernavaca, estoy en las compras para festejar el día de mi ''nana'', de mi amigo Alberto. A él se le antojó la paella, entonces ya encargué paella en un restaurante de aquí, y me dijo que en vez de pastel quería una rosca, compré la rosca y compré el pastel, las dos cosas. Festejaremos su cumpleaños tan esperado porque su número de la suerte es el 7 y son 70 años, 70 años de tener a Alberto Aguilera Valadez", expresó.

Pese a lo que dice seguido, que no puede revelar dónde vive Juan Gabriel, esta vez no tuvo problema para informar la público su ubicación:

Él vive adelante, él vive a 40 minutos de aquí de Cuernavaca, entonces tengo que agarrar la autopista a Acapulco, a los treinta y tantos kilómetros está un Oxxo, ahí me bajo, dejamos el carro y ya nos está esperando otro carro para llevarme a casa de Alberto y así despistar a los que me siguen", afirmó.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016. Pese a esto, durante más de un año, Muñoz ha insistido e incluso ha dado supuestas ''pruebas'' de que el ''Divo'' está vivo. Ninguna ha podido ser comprobada o confirmada como auténtica.

El exmánager ha engañado una y otra vez al público al prometer que reaparecerá; sin embargo, jamás ha sucedido. ¿La razón? Medios afirman que Muñoz estaría mintiendo sobre el tema para hacerse publicidad.