Famoso luchador sufre una impactante lesión durante circuito de 'Exatlón'

Laredo Kid, luchador de la AAA, sufrió una lesión en la pierna izquierda durante una competencia de Exatlón México ante la preocupación de sus compañeros y rivales 

Laredo Kid sufrió una lesión en 'Exatlón México'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- Ante la consternación de sus compañeros, Laredo Kid sufrió una lesión en la pierna izquierda durante un circuito de Exatlón México, en el cual compitió en contra de Keno Martell.

Al término del recorrido, el luchador de la AAA salió con una inflamación y una cortada en la pierna, por lo cual tuvo que ser ayudado por los integrantes del equipo rojo.  

José Luis ''El Parejita'' López y Heliud Pulido auxiliaron al gladiador y lo llevaron hacia una ambulancia para ser atendido.

Los atletas rojos y los competidores del equipo azul terminaron consternados frente a esta situación, a la espera del parte médico de la lesión de Laredo Kid.

¡Punto para contendientes! @kenomartell pone el 8-7 y los azules se ponen adelante y cerca del triunfo. �� ¿Qué pasará? Laredo salió con una fuerte lesión pero esperemos esté todo bien. ¡Ánimo!#ViajeExatlón
Ve @AztecaUno --> https://t.co/J4KNlUoWk4 pic.twitter.com/0f9v8WqqOv

— Exatlón México (@ExatlonMx) January 8, 2020