Fotografías inéditas de Juan Gabriel son reveladas por su cumpleaños número 70

El día 7 de enero, fue el cumpleaños del fallecido artista Juan Gabriel, y una cuenta de Instagram, en honor al cantante, publicó una serie de fotografías que no habían visto la luz hasta ese día

Imagen ilustrativa / Fotografías inéditas de Juan Gabriel son reveladas por su cumpleaños número 70
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento del ''Divo de Juarez'', Juan Gabriel, el día 28 de agosto de 2016, sus fans de muchas partes del mundo no podían creer la noticias sobre su deceso.

Después de más de tres años de este acontecimiento, en la cuenta de Instagram llamada Soy Juan Gabriel, se lanzaron fotografías nunca antes vistas de este famoso artistas, estas fueron publicadas el día 7 de enero, en su cumpleaños número 70.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Excelente Fin de Semana a todos! ����?? . #JuanGabriel #ElDivoDeJuarez #JG #EternamenteJuanGabriel #EternamenteAgradecido

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el


El popular cantante, tuvo una serie biográfica que fue un rotundo éxito entre la población mexicana, la cual se estrenó en 2016 y relató los sucesos más importantes que marcaron la vida del artista, desde su temprana edad, hasta antes de la muerte del vocalista.