Kailani, hija de Aislinn Derbez, conquista Instagram con tierno video

La adorable hija de Aislinn Derbez, Keilani, conquistó a miles de personas luego de que en Instagram se compartiera un video de ella pronunciando a la perfección su nombre y el de sus padres

Kailani enternece a las redes sociales por su video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. – Recientemente la familia Derbez se ha hecho de gran fama, sobre todo en redes sociales, donde suelen compartir toda clase de ocurrencias y vivencias cómicas; ahora la hija de Aislinn, enterneció a muchos por su video en Instagram.

Kailani, quien es la bebé del actor Mauricio Ochmann y Aislinn, logró pronunciar a la perfección su nombre y el de sus padres. Mientras comiendo en un restaurante, la actriz le preguntó a la niña "¿Este babero de quién es?", a lo que ella contesta "De Kailani".

Más tarde la primogénita de Eugenio Derbez, cuestiona a su niña, "mamá ¿cómo se llama?" y "¿papá cómo se llama?" a lo que ella responde "Aislinn (…) Mau se llama".

El padre de la menor se quedó impresionado por la inteligencia de la pequeña de casi dos años y la felicitó. Al final le preguntan por su nombre y tras pensarlo un momento respondió correctamente.

La grabación logró hacerse viral luego de que consiguió casi 300 mil vistas y cientos de likes en la plataforma antes mencionada.