Kate del Castillo le enseña español a Will Smith previo al estreno de 'Bad Boys 3'

Kate del Castillo y Paola Núñez le enseñaron español a Will Smith y Martin Lawrence en un promocional para la cinta Bad Boys for Life

por

/x

Kate del Castillo y Paola Núñez compartirán créditos en 'Bad Boys for Life'

Estados Unidos.- En un promocional para Bad Boys for Life, Kate del Castillo y Paola Núñez mostraron sus dotes de maestras para enseñarle español a sus compañeros Will Smith y Martin Lawrence, a días del estreno de la cinta.

La primera en pronunciar palabra fue Del Castillo, quien expresó: “¡Hola a todos! Somos el elenco de Bad Boys para Siempre”. Inmediatamente, Paola dijo:

Kate y yo estamos muy orgullosas de unirnos a esta increíble franquicia con Will y Martin!”.

Pero el momento juguetón surgió cuando Martin Lawrence expresa en inglés: “¡Whoa! No sé español”, posteriormente, Smith le contesta:

Va a estar en el teleprompter. Todo lo que tienes que hacer es leerlo”.

Mientras Will sigue ayudando a Martin, Kate se dirige a Paola Núñez expresado: “¿No, sabes qué? Parecen taladros viejos. Por su parte, Núñez cuestiona a Smith sobre si realmente puede hacer su intervención en español.

Finalmente, los actores comienzan con la presentación del tráiler, y tras los diálogos de Paola y Kate, tanto Will como Martin únicamente dicen en español “¡Hola!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Comentarios