Maluma, 'destrozado' por sus seguidores al usar un abrigo de piel

El reggaetonero colombiano Maluma fue duramente criticado por sus seguidores, esto luego de que el artista publicara una foto en la que usa un abrigo de piel

No es la primera vez que Maluma es criticado por maltrato animal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maluma se ha convertido en icono de la moda para muchos, y ha escalado varios niveles en este rubro, al igual que lo ha hecho con su música, convertido en uno de los artistas más escuchados alrededor del mundo.

Pero no siempre Maluma atina a escoger el mejor guardarropa para sus publicaciones en Instagram, como no lo fue en su más reciente aparición en la red social, donde fue criticado por presuntamente utilizar un abrigo hecho con piel de animal.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el colombiano es criticado por usar este tipo de prendas, y en repetidas ocasiones se ha defendido al señalar que es un amante de los animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con especies declaradas en peligro de extinción recientemente, y lo que ocurre en Australia, en donde incendios han provocado la muertes de miles de animales, la elección de Maluma parece no ser la adecuada.