¿No lo quiere? Andrea Legarreta puso condición para que Pepillo vuelva a 'Hoy'

Se reveló que la conductora Andrea Legarreta habría puesto condiciones para que Pepillo Origel se reincorpore al programa Hoy

El periodista, Juan José Origel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta semana Juan José Origel dio una gran sorpresa a los televidentes del programa Hoy pues se anunció que formaría parte del elenco y a muchos les pareció extraño pues se rumora que tiene una muy mala relación con Andrea Legarreta.

Al respecto de esta situación, el canal de YouTube HRNotas informó que la presentadora estelar accedió a que Pepillo se una al equipo con ciertas condiciones.

De acuerdo a la mencionada fuente, Andrea pidió no compartir cuadro con Juan José, por lo que el periodista solo participará una vez a la semana con una sección que será grabada fuera del set.

Asimismo, Legarreta habría pedido que Pepillo no se meta con su familia, es decir, que durante su sección no mencione a su esposo, Erik Rubín, ni a sus hijas, Mía y Nina.

Cabe resaltar que hace meses atrás la conductora afirmó que no mantenía ningún rencor contra Pepillo y le dedicó hermosas palabras a través de Instagram.