Policías detienen a Martín Vaca de 'Mexicánicos', por conducir auto robado

Autoridades de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, detuvieron a Martin Vaca, el famoso conductor del programa de Discovery Channel, Mexicánicos, por manejar un automóvil reportado como robado

Policías detienen a conductor del programa Mexicánicos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Miembros de la autoridad detuvieron a Martin Vaca, el conductor del programa Mexicánicos transmitido en Discovery Channel, por manejar un vehículo que había sido reportado como robado.

Los oficiales encontraron a Vaca en su camioneta Ford F-150, modelo 2000 y la cual rápidamente fue ubicada por el sistema de reconocimiento de placas del C4, y descubrieron que tenía reporte de robo.

El presentador de televisión circulaba por la avenida Estrella al cruce con Galaxia, en el fraccionamiento Real del Sol, hasta que fue interceptado por los agentes. Martín contó que él era propietario del automóvil.

Lo que había ocurrido es que el pasado 13 de noviembre había reportado el automóvil como robado, pero tiempo después lo recuperó y olvidó retirar la denuncia. Aun así tuvo que comparecer ante el Ministerio Público para acreditar su propiedad, fue liberado después de comprobar ser el dueño.