'Tecla', de 'Una Familia de 10', desata pasiones al lucir provocativo escote

La actriz mexicana que dio vida a 'Tecla' en Una Familia de 10 desató las más bajas pasiones en Instagram al lucir un provocativo escote 

Jessica Segura, actriz mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jessica Segura, actriz recordada por su papel en Una Familia de 10, logró apoderarse de la atención en redes sociales luego de compartir una serie de fotos en las que modela un infartante escote.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ''Tecla'' compartió una instantánea en la que aparece luciendo una radiante sonrisa pero lo que más destaca es que presume sus grandes atributos delanteros al vestir una blusa de tirantes de color blanco.

Además, es muy común que Jessica utilice esta red sociales para presumir su sensual figura en pequeños bikinis, logrando que sus publicaciones se llenen de cientos de Likes y decenas de halagos.

La actriz de 36 años estudió en la Academia de Pedro Camacho Chávez y Alberto Estrella, así como en los talleres del CEA en Televisa, logrando estar nominada al Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Revelación.