Tras polémica de Danna Paola, Jolette opina sobre jueces de 'La Academia'

La exparticipante más polémica en la historia de La Academia, Jolette, volvió a ser tendencia en redes sociales y ahora comentó su opinión respecto al regaño de Danna Paola a Gibrán

Jolette habla de su experiencia con los jueces de 'La Academia'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. –  El nombre de Jolette,  quien ha sido considerada como una de las participantes más polémicas en La Academia, se hizo tendencia en redes sociales luego de que Danna Paola regañara a Gibrán en pleno show.

Con información de La Neta Noticias, Jolette confesó que aprecia a los jueces que tuvo en su momento y espera que les vaya bien.

Entiendo que de alguna manera necesitan mejorar siempre su audiencia, no veo el programa como para poder emitir una opinión, pero entiendo que si hacen una referencia es respetable, pero siempre lo original será lo que permanezca y lo realmente importante", destacó Jolette.

También señaló que no esperaba convertirse en tendencia, pero consideró esto como algo bueno y lo tomó como una representación de cariño de los fans.

Me llevé la grata sorpresa de volverme tendencia, algo que sin duda me encanta porque no es más el cariño del público, me sorprendió para bien porque fue una especie de homenaje inesperado", indicó la concursante de la cuarta generación de La Academia.

Ahora como una presentadora de televisión, habló de las duras críticas que llegó a recibir de Lolita Cortés y Arturo López Gavito en el pasado las cuales consideró un tema personal.

Fueron críticas públicas que no debieron suceder, afortunadamente me di cuenta desde los primeros conciertos que era un tema personal", mencionó.

De igual manera señaló que podía ver el odio de Cortés en su rostro, pero después de un tiempo consiguió perdonarla al enterarse que solo recibía órdenes.