Tras rumores de pletio, Caitlyn Jenner responde en video de Khloé

Un video publicado por Kendall Jenner hizo que todas las hermanas Kardashian y Caitlyn se conmovieran por un recuerdo de cuando estaban pequeñas 

Las hermanas Kardashian y Jenner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kendall Jenner compartió un emotivo video en el que aparece a lado de sus dos hermanas, Klhoé Kardashian y Kylie, mismo que fue grabado por su papá, ahora Caitlyn Jenner.

En la grabación, se puede ver que la madre de True estaba en la pubertad y comenzó a narrar lo que ocurría con sus hermanas, mientras la ahora la modelo de Victoria’s Secret bañaba a la menor en el lavadero de la cocina y contaba que tenía dos años, momento en el que Bruce le dijo que en realidad eran 3 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? you @khloekardashian @kyliejenner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En los comentarios de Instagram, Caitlyn dejó un conmovedor comentario: “Te amo, esto me hace muy feliz”, a lo que la mujer de 24 años le dijo que ella también lo quería. Mientras que las hermanas mayores, Kourtney y Kim, señalaron que era un momento muy lindo y que Khloé tenía un acento extraño el cual les causó gracia. 

Cabe mencionar que Caitlyn y Khloé habían tenido muchas diferencias, pero el momento hizo que ambas interactuaran por haber recordado el momento.