Brad Pitt abre el corazón y agradece Bradley Cooper por salvarlo del alcohol

 Durante la entrega de los National Board of Review of Motion Pictures, celebrados en Nueva York, el actor Brad Pitt abrió su corazón y agradeció a Bradley Cooper por apoyarlo con su adicción al alcohol

Brad Pitt agradeció al actor Bradley Cooper por ayudarlo a salir del alcoholismo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante la entrega anual de los National Board of Review of Motion Pictures en Nueva York, el actor Bradley Cooper fue el encargado de entregar el galardón por mejor actor de reparto a su amigo Brad Pitt, por su actuación en la cinta Once Upon a Time… in Hollywood.

Sin embargo, Cooper no imaginaba que luego de que Pitt subiera al escenario a recoger su premio, éste comenzaría a dar un emotivo discurso para agradecerle por haberlo apoyado durante su lucha contra el alcoholismo.

Brad Pitt accepts the Best Supporting Actor Award for ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD from Bradley Cooper at #NationalBoardOfReview #NBR pic.twitter.com/HS6mUVOWSD

— Matt Neglia (@NextBestPicture) January 9, 2020

Gracias, Bradley… Estoy sobrio gracias a este tipo, y cada día desde aquel entonces, ha sido realmente feliz. Te amo, y te agradezco", expresó el exnovio de Jennifer Aniston.

Cabe recordar que el actor había comunicado hace tiempo que sostuvo una fuerte lucha contra su adicción, misma que lo llevó a terminar su matrimonio con Angelina Jolie.