CEO de Marvel Studios podría crear una serie de superhéroes lejos de Disney

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, podría estar en negociaciones con el presidente de la ABC para crear una una serie de superhéroes lejos de Disney+, no obstante, se desconoce si esto sería aprobado

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kevin Feige se encuentra en negociaciones con American Broadcasting Company, mejor conocida como ABC, para crear una serie de un superhéroes.

Karey Burke, presidente de la mencionada cadena, reconoció tener interés en trabajar con el CEO de Marvel Studios, un proyecto que estaría fuera de Disney+.

Amamos a nuestros socios en Marvel y nos entristece ver que Agents of S.H.I.E.L.D se va. Ha sido una gran parte de nuestra historia", dijo Burke.

Estamos ansiosos por trabajar con Kevin Feige y ahora estamos iniciando las conversaciones con él sobre cómo podría ser una serie de Marvel y ABC", añadió.

Hasta el momento no se sabe si Disney aprobará un trabajo conjunto entre Marvel Studios y ABC, pues en los últimos años han dedicado una enorme cantidad de recursos a la producción de su plataforma de streaming.