El ceñido leotardo de Kylie Jenner que perturba a fans y les causa "tripofobia"

La integrante del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, impactó al subir una foto en un apretado leotardo color naranja, el cual estaba repleto de hoyos que usuarios criticaron por "activar su tripofobia"

Kylie Jenner usó un leotardo que le causa tripofobia a sus seguidores
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Kylie Jenner tiene uno de los guardarropas más envidiados del mundo, pues tiene piezas de los diseñadores más prestigiosos en el mundo de la moda.

La empresaria de 22 años impactó a sus fans en Instagram al publicar una fotografía en un ceñido leotardo naranja con hoyos por doquier, en el que aparentemente hacía una ''limpia'' de su clóset.

La estrella de televisión también usó dos zapatillas deportivas diferentes para declarar que se iba a deshacer de gran parte de su colección de bolsos, valuados en más de un millón de dólares. 

Pero lo que sorprendió a sus seguidores no fue su inmenso clóset o su envidiable figura, pues muchos comenzaron a hablar de la ansiedad que les provocaba ver los hoyos en la llamativa prenda.

Incluso, unos afirmaron que Jenner debía remover la fotografía, pues les causaba "tripofobia". Esta es el miedo o repulsión generado al ver o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños.

""

El malestar puede marear, causar dolor de cabeza e incluso provocar náuseas. Estos fueron algunos de los comentarios de usuarios:

Esto está disparando mi tripofobia".

Sí, bonitos bolsos, pero ¿nadie dirá nada de la ansiedad que provoca ver ese leotardo?".

Quítala, esto está activando la tripofobia de todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

closet clean out ??

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el