Familia de Mac Miller a un año de su muerte lanzarán 'Circles', nuevo álbum

A un año cuatro meses del fallecimiento de Mac Miller, su familia empleó la cuenta de Instagram del rapero para informar que el próximo 17 de enero lanzaran Circles, un álbum en el que trabajaba antes de morir por sobredosis

Mac Miller falleció en septiembre del 2018 por una sobredosis
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A través de la cuenta de Instagram del fallecido rapero, Mac Miller, su familia compartió un comunicado en el que señalan que el próximo 17 de enero lanzaran Circle, un álbum en el que trabajaba antes de morir a los 26 años por una sobredosis hace un año y cuatro meses. 

En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar el álbum acompañante de Swimming titulado Circles. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo. Swimming en Circles era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su agenda para ayudar a Malcolm a afinarlas", comenzaba el comunicado.

La familia Miller señaló que el músico y compositor Jon Brion tras la inesperada muerte de Mac se dedicó a terminar el álbum que preparaba, el cual sería el octavo a lo largo de su carrera.

Después de su fallecimiento, Jon se dedicó a terminar Circles en función de su tiempo y conversaciones con él. Estamos eternamente agradecidos con Jon y con quienes se dieron a la tarea de realizar este trabajo difícil y emotivo".

No revelaron de que tarata el álbum ni que se puede esperar de este, pero aseguraron que Miller trabajo duro en el debido a que era algo muy importante para él.

Simplemente sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles en el proceso es la mejor manera de informar a las personas sobre esto, cómo comunicarse de manera significativa mientras se mantiene sagrado lo que debe mantenerse sagrado. Gracias a todos los fanáticos que lo han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años. Lo extrañamos", concluyeron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Circles. January 17.

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el