'Game of Thrones' tendrá su primer parque temático en Irlanda del Norte

Recientemente The Irish Times anunció que en otoño del 2020 en Irlanda del Norte se abrirá el primer parque temático de la famosa serie de HBO, Game of Thrones, el cual tendrá replicas exactas de los salones  

El parque temático de 'Game of Thrones' contará con replicas casi exactas de sus salones
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Con replicas exactas de los salones de las casas principales en sus más de 10 mil metros cuadrados, en otoño del 2020 en Irlanda del Norte se abrirá el primer parque temático de la famosa serie de HBO, Game of Thrones.

Según informes de The Irish Times, las instalaciones estarán abiertas los siete días de la semana durante 12 horas al día y empleara a más de 200 personas que portaran trajes adecuados a la época en la que se desarrolla la historia. 

Linen Mill Studios de Banbridge, en Irlanda del Norte, será la localidad en la que se construye el parque, mismo que contará con restaurante y cafetería especial, con la temática de los establecimientos usados a lo largo de la serie. 

De igual manera se sabe que el gran salón de ''Invernalia'' será la atracción principal, la cual constará con actividades interactivas entre los visitantes.