Ganador de 'La Academia' describe la pobreza a la que se enfrentó en su niñez

El cantante mexicano, Erasmo Catarino, abrió su corazón y confesó cómo fue la infancia que vivió en su natal Guerrero durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante 

Erasmo Catarino, ganador de 'La Academia'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, Erasmo Catarino narró cómo fue la infancia que vivió en su natal Guerrero, la cual estuvo marcada por muchas carencias.

En la plática con Gustavo Adolfo Infante, el ganador de La Academia detalló los momentos cuando se mudó con su familia a la comunidad de Tlapaco, en donde logró terminar su primaria.

Cuando vivía con mis abuelos en la casa solo habían dos focos y lo demás lo iluminábamos con velas. No había televisión ni nada de tecnología, pues son comunidades en las que las personas viven al día”, expresó el cantante.  

Asimismo, el intérprete originario de Xalpatláhuac explicó la situación por la que atraviesa su estado, una de las entidades con los mayores índices de pobreza en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BONITO DIA Á TODOS... VAMONOS PARA GUADALAJARA JALISCO. ÁNIMO

Una publicación compartida de Erasmo Catarino (@erasmooficial) el

Es un tema que se vive a nivel nacional. Mucha gente que vive en la serranía no tiene fuentes de empleos y cuando la siembra de maíz no resulta, pues recurren a sembrar amapola”.

Lo que ganan de esta actividad no es para costearse lujos, ellos lo utilizan para poder comer. Son personas que viven del campo”, expresó el artista.

Erasmo continúa con su carrera artística dando shows en varios estados del país y hace unos meses lanzó su sencillo Jugué a perder.

Así fue la pobreza que vivió @erasmooficial en su infancia... #MinutosQueCambian: https://t.co/32hBV0FvCk pic.twitter.com/r7cVFfABy9 — De Primera Mano (@deprimeramano) January 8, 2020