Kylie Jenner habría donado 1mdd en apoyo a los incendios en Australia

Según informes de E! News, la famosa empresaria de 22 años, Kylie Jenner, se habría unido a aquellos que ya donaron para ayudar a combatir los incendios en Australia con un millón de dólares 

Kylie Jenner fue duramente criticada por no ayudar a Australia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente el medio E! News aseguró que la mediática empresaria de 22 años, Kylie Jenner, donó un millón de dólares para ayudar a que se sigan combatiendo los terribles incendios que consumen a Australia

Esta noticia llega poco después de que la menor del clan Kardashian-Jenner fuera criticada duramente en varias ocasiones por el público por usar vestidos caros o  sandalias con piel de mink, un pequeño animal de la familia de los hurones que también radica en partes de Australia. 

Las criticas vienen de que Jenner comunicó sentirse devastada por lo que sucedía en el país del continente oceánico, algo que la tachó de "hipócrita" ya que antes de los primeros ataques posaba en caros vestidos y después usó un objeto con pieles de uno de los animales que corren peligro en Australia. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se puede asegurar que sí donó dicha cantidad, ya que ni ella o alguien más a respaldado los informes del medio antes citado.