"No estás solo": Thalía envía mensaje a Bieber tras revelar que padece Lyme

Thalía utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a Justin Bieber quien reveló que padece Lyme, misma enfermedad por la que la mexicana ha estado luchando por más de 10 años

Thalía envía mensaje a Justin Bieber
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que el mismo Justin Bieber revelara que padece la enfermedad de Lyme, la cantante mexicana Thalía se solidarizó con el canadiense.

En sus historias de Instagram la interprete de No me acuerdo compartió una captura de pantalla con la noticia de Bieber, ya que ella ha enfrentado desde hace más de 10 años el mismo padecimiento.

Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte", dijo Thalía.

En otra de sus historias, la también actriz se refirió a los cuidados que debe tener una persona con esta enfermedad: "Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantemente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos".

Cabe señalar que, al momento de confirmar su enfermedad, Justin confesó su incomodidad por los comentarios que han surgido sobre su aspecto físico sin saber que todo se debe a la enfermedad de Lyme.