Operan de emergencia a Alejandra Guzmán; suspende show en Moroleón

La página oficial de la Feria de Moroleón informó que el concierto de Alejandra Guzmán había sido suspendido debido a que la rockera fue "operada de emergencia"

Alejandra Guzmán, famosa cantante mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La rockera mexicana, Alejandra Guzmán, tiene preocupados a sus seguidores luego de que se reportara que fue operada de emergencia hace unos días.

Los encargados de difundir esta información fueron los organizadores de la Feria de Moroleón quienes informaron a los asistentes que se había cancelado el concierto de la intérprete que se tenía programado para este sábado 11 de enero.

La página oficial de la Feria informó que Alejandra no se encontraba en condiciones de subir al escenario debido a esta intervención quirúrgica.

A todas las personas que compraron su boleto para el show de Alejandra Guzmán para el sábado 11 de enero en el Palenque de Moroleón, se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse. El dinero de sus boletos se regresará el jueves 5 en la taquilla del palenque".

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha confirmado esta información, sin embargo, la última vez que publicó en su cuenta de Instagram fue el pasado 7 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lavozus @telemundo

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el