Padre de Meghan, "decepcionado" de su hija y Harry por separación de la realeza

Tras revelarse que Meghan Markle y el Príncipe Harry se separaran de la familia real británica, Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, declaró a US Weekly sentirse "decepcionado" ante ello 

Thomas Markle aseguró sentirse "decepcionado" de Meghan y Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.-  La inesperada renuncia del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a formar parte de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes tomó por sorpresa a todo el mundo.

Y es entre los más allegados a la pareja donde la incredulidad y el respeto se manifestó en todo momento. Jessica Mulroney, diseñadora de modas y una de las encargadas de la imagen de Meghan, además de ser gran amiga de la Duquesa, expresó su total apoyo y le envió un mensaje comentando:

Una mujer fuerte ve de frente los problemas y les guiña el ojo".

Por otro lado, Daniel Martín, maquillista e íntimo de la esposa del príncipe, expresó:

Les deseo sinceramente un gran 2020, amigos. Saludos a nuevos comienzos y siempre aquí para apoyar su causa".

Pero no todo ha sido buenos deseos. Thomas Markle, el controvertido padre de Meghan, que fue acusado y excluido desde hace varios años de toda relación con la familia real por haber cobrado grandes sumas de dinero para planear paparazzis con la intimidad de su hija, comentó a Us Weekly al respecto de la separación de los Duques Sussex de La Corona Real.

Simplemente diré que estoy decepcionado", expresó el padre de la duquesa.