Robert Pattinson revela por qué aceptó ser 'Bruce Wayne' en 'The Batman'

En una entrevista realizada por el medio especializado Entertainment Weekley, Robert Pattinson reveló que aceptó ser Batman porque fue un gran fan del Hombre Murciélago cuando él era joven

Captura de video / Robert Pattinson revela por qué aceptó ser 'Bruce Wayne' en 'The Batman'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- The Batman, es la cinta que los fans del Hombre Murciélago siguen esperando, por otro lado, Robert Pattinson será la persona que fue seleccionada para encarnar a Bruce Wayne, el Caballero de la Noche.

Sabiendo que el estreno de esta película es en 2021, y que las grabaciones ya están en proceso, Pattinson tuvo una entrevista con el medio Entertainment Weekly, donde menciona la verdadera razón por la cual aceptó formar parte de este proyecto, y lo más importante, por qué decidió ser Batman.

Siempre ha habido algo que me llama la atención de él. Siento como si existiera fuera de las películas de tipo blockbuster. Las películas de Batman siempre han atraído muy buenos directores y tienen muy buenos actores. Se ha hecho un legado y un linaje que a mí nunca me ha parecido que haya sido creado por el dinero.

No es como que hayan hecho las películas para poder vender más juguetes. Estoy seguro de que algunos de ellos lo hicieron por esa razón, pero en el primer Batman, ¡Jack Nickolson hace el papel del tipo malo! Siempre ha habido algo especial sobre él. Y además estaba obsesionado con las películas de Batman de Tim Burton cuando era más joven.