"Se me relajan": En aeropuerto, Danna Paola tiene encontronazo con la prensa

La cantante, Danna Paola, se mostró furiosa luego de que la prensa la cuestionara sobre su pleito en La Academia cuando estaba a punto de abordar en el AICM

Danna Paola, cantante y actriz mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular artista, Danna Paola, tuvo un fuerte encontronazo con la prensa que la esperaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México para preguntarle acerca del pleito que tuvo en el pasado concierto de La Academia.

El medio Sale el Sol reportó que la intérprete de Oye Pablo pidió ayuda al personal para salir por una puerta trasera y evitar ser abordada por los reporteros, sin embargo, esto no fue posible.

Cuando algunos medios se acercaron a Danna, ella manifestó que no tenía tiempo para platicar con ellos pues estaba a punto de perder su vuelo.

No tengo nada que decir, voy tarde a mi vuelo... a ver se relajan un segundo, me voy a enojar", dijo la cantante en tono sarcástico.

Danna Paola aseguró que no le molestan los memes y manifestó que su reacción contra Gibrán causó revuelo porque no la conocían enojada.

Luego de esto, la prensa atrapó a Danna Paola entre una pared y un bote de basura y fue cuando la actriz mexicana estalló en furia.

Y luego dicen que uno es el grosero, mira como se ponen", expresó la estrella de Élite.