Selena Gomez luce tremendo escote que provocó los suspiros de sus fans

La exstrella de Disney, Selena Gomez, volvió a posar sensual para las cámaras, y en una de sus más recientes publicaciones lució un atrevido escote

Selena Gomez luce cada vez más sensual y bellaCréditos: MARIO ANZUONI
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poco a poco, Selena Gomez dejó de ser la niña que conquistó corazones como estrella de Disney y se ha convertido en una mujer, con una fuerte personalidad, además de ser poseedora de una belleza que suele presumir en su cuenta de Instagram.

El 2019, pareció no ser un tan buen año para Selena, pues además de complicarse su salud por el lupus que padece, la artista fue presa de un carrusel de emociones, sin embargo, el 2020 parece haber empezado bien para la también cantante.

En vísperas de estrenar disco, Selena Gomez se ha dado tiempo para compartir fotografías donde luce como una mujer bella y sensual, tal y como se ve en una de las más recientes donde se atrevió a posar con un tremendo escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You may not be the one, but you look like fun. #3DaysToRare

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La publicación no solo se llenó de comentarios en los que sus fans destacan su belleza, sino que obtuvo más de 3 millones de ''me gusta''