ESPECTÁCULOS

Adiós 'Exatlón': Participante sufre accidente y revelan que saldrá de la competencia

Este jueves se enfrentarán al duelo de eliminación en donde uno de los Titanes sufre un accidente en el circuito y revelan que abandonará la competencia

Atleta de Exatlón sufre caída en duelo por la supervivencia Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality deportivo de TV Azteca, Exatlón: Titanes Héroes es una de las emisiones que más éxito ha tenido en dicha televisora.

En el programa del miércoles los atletas jugaron por la fortaleza que estaba en manos de los Héroes o equipo azul pero que terminaron perdiendo ante los Titanes rojos por muy poca diferencia por lo que los fans están sorprendidos por el nivel de competencia.

Te puede interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

 



Este jueves tendrán una de las más importantes competencia porque se jugarán la supervivencia en un reñido juego en donde parece que darán todo por seguir, ya que Antonio Rosique informó que esta semana sería eliminado un hombre de cualquier equipo.

En los avances se puede ver que uno de los rojos tendrá un fuerte accidente al caer de la barra donde caminaba y terminar en la arena, además señalan en canales de spoilers que Patrick, quién sufre dicho acontecimiento, será el participante que abandona la competencia en un duelo de eliminación entre rojos y que además habrá un expulsado por conducta antideportiva.

Fuente: Exatlonmx, Trendy