ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'MasterChef'? Chef Benito reacciona a su 'salida' de TV Azteca y 'hunde' a Televisa

El chef Benito Molina da pistas sobre si estará o no en la nueva temporada del famoso reality de cocina 'MasterChef México' y pone a temblar a Televisa

¿Chef Benito regresa a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocas semanas del estreno de la nueva temporada de MasterChef México en TV Azteca, el chef Benito Molina reaccionó a una publicación y desató especulaciones entre usuarios.

Aunque él es el único de los jueces que no ha reaccionado a su posible regreso o ha hecho promoción de la importante competencia culinaria, fanáticos aún no pierden la esperanza de que sí esté de vuelta.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Este miércoles fue cumpleaños del talentoso chef y seguidores lo felicitaron en redes. En su cuenta de Twitter, una fan utilizó una foto de él en su uniforme de la competencia para felicitarlo, a lo que el implacable chef respondió:

Da miedo esta foto", junto a un emoji de copas haciendo un brindis.

 

Esto desató especulaciones pues mientras unos afirman que esto pudo ser una pista más de que está próximo a anunciar su retorno al proyecto, otros piensan que ya no volverá más.

Molina no contestó a ninguno de los usuarios que le pedían aclarar si estaría o no en la nueva temporada, pero sí reaccionó con un par de emojis a un comentario gracioso que evitó el tema.

Al parecer, el chef no querría romper el corazón de sus seguidores aún o podría ser que tenga que mantener en secreto su regreso porque él sería "la mejor carta" del Ajusco en ese programa y una fuerte estrategia para mantener cautivo al público hasta el estreno. 

De concretarse su regreso, la competencia en Televisa ya estaría temblando, pues esta competencia tiene muchos seguidores que esperan el estreno luego de una larga temporada de espera.

Fuente: Twitter @benitoysolange