ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Luz Elena González cuenta detalles de su nuevo proyecto

Durante una entrevista con Michelle Rubalcava, Luz Elena González compartió detalles acerca de 'Aquí Contigo', su nuevo proyecto en televisión

Luz Elena González, actriz y conductora de televisión mexicanaCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una entrevista con Michelle Rubalcava, la actriz y conductora de televisión, Luz Elena González, compartió detalles de su nuevo proyecto en El Heraldo Televisión y contó cómo surgió esta oportunidad.

La exintérprete de Televisa contó que no dudó en aceptar esta propuesta laboral cuando recibió la llamada de la productora, Lila Solana, pues comentó que existe una gran conexión con ella en lo que al área de trabajo se refiere.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Cuando Lila me habló, acepté. Fue tan bonito recibir su llamada y tener esa confianza, ya hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas. Todo esto me tiene llena de gozo y feliz", explicó la artista.

De igual manera, Luz Elena confesó que desde hace mucho tiempo sentía el deseo de trabajar en un programa de revista, por lo que Aquí Contigo se convirtió en la concreción de ese objetivo laboral que buscó.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Soy una mujer de trabajo, una mujer de lucha, siempre he sido muy alegre, muy positiva, siempre le encuentro el lado bueno a las cosas y eso me ha ayudado a enfrentar las adversidades", añadió.

Por último, Luz Elena González mencionó que ha enfrentado con la mejor actitud el autismo que padece su hijo, Santiago Martínez, aunque aclaró que ha sido un proceso que ha tornado complicado.

Fuente: El Heraldo de México