ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tania Rincón aparece con conductora de TV Azteca y exintegrante de 'VLA'

La famosa y querida presentadora, Tania Rincón, apareció al lado de un guapísima conductora de TV Azteca y también junto a una exintegrante de 'Venga la Alegría'

¿Adiós Televisa? Tania Rincón aparece con conductora de TV Azteca y exintegrante de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la esperada final de Guerreros 2020, su conductora Tania Rincón no ha parado de causar polémica en las redes sociales y este jueves no fue la excepción pues se dejó ver junto a una famosa conductora de TV Azteca y también con una exintegrante de Venga la Alegría.

Resulta que la tarde de ayer miércoles la querida artista originaria de La Piedad publicó mediante sus historias de Instagram que se encontraba trabajando en un estudio de grabación y se topó con la exacádemica Alex Garza, quien forma parte de Corazón Grupero.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Hipopótamo, qué alegría este bonito reencuentro, te quiero", escribió Tania.

Asimismo, la mañana de este jueves Tania compartió una instantánea del recuerdo en la que aparece al lado de Mariana Andrade, quien formó parte del ballet de Venga la Alegría por varios años.

También lee: "Sal del clóset": 'VLA' traiciona a Roger González y lo exhibe en Instagram en 'penoso momento'

En la conmovedora imagen se puede ver a Tania y Marianita luciendo sus embarazos durante un pequeño baby shower que hicieron en la casa de la conductora.

Fuente: Instagram @taniarin