ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

En redes circulan más detalles sobre el participante del equipo rojo que supuestamente sería expulsado por hacer trampa, además de que tres Titanes 'dejan' 'Exatlón México'

Estos Titanes 'abandonan' 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en redes se filtrara el rumor de que un participante de Exatlón México, específicamente del equipo de los Titanes, había sido expulsado de la competencia de TV Azteca, ahora salen a la luz más detalles.

Además de esta polémica noticia, la cual fue divulgada primero por el portal de spoilers Just Keyla, se confirmó en un avance del capítulo 26 que tres integrantes del equipo rojo 'abandonan' las playas de República Dominicana.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

El breve clip, publicado por el youtuber Elven King Life, mostró a tres participantes de los Titanes mientras uno de ellos explica que se tienen que ir de la competencia.

Pero no es como fanáticos piensan, pues en realidad eran Aristeo Cázares como 'Red Force', Mati Álvarez como 'Silver Force' y Heliud Pulido como 'Black Force', sus álter egos en la competencia que llegaron hace unos días como 'refuerzos' del equipo.

Así lo confirmó Heliud:

'Silver Force', 'Black Force', 'Red Force' tenemos que regresar a nuestro planeta, no sabemos cuándo regresaremos, sin embargo, esperaremos el llamado de nuestro equipo".

Aunque usuarios se llevaron un buen susto, simplemente son estos personajes que utilizan máscaras improvisadas para volverse 'superhéroes' y 'maximizar' sus habilidades en la competencia.

Posteriormente, el youtuber habló del rumor que circula sobre quién sería el supuesto expulsado de la competencia, el cual se dice es un Titán y será sacado "por hacer trampa".

Hay tres rumores, una que Aristeo se pelea con su mejor amigo y lo eliminan de la competencia. Una que hacen trampa y otra que Mau Wow se deja ganar. No se tiene claro quién".

Podría interesarte: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Por otra parte, en otro canal de YouTube que publica avances, spoilers y rumores del popular reality, tocó el tema y expuso:

'Exatlón México' se encuentra en el ojo del huracán pues se habla de la expulsión de uno de los atletas. Se dice que durante el duelo de eliminación uno de los Titanes hace trampa para ayudar a uno de sus compañeros con el que se fue a la eliminación, para así poder sacar a uno de los azules (Héroes)".

Según el canal de YouTube Todo es viral, alguien notificó sobre esta 'estrategia' a la producción y al revisar las grabaciones, supuestamente mandaron llamar al atleta y este aceptó lo sucedido, por lo que "decidieron expulsarlo de la competencia".

Aunque recalcó que la información no ha sido confirmada y fue originalmente publicada por Keyla, la Reyna de los Spoilers, sí reveló qué atleta podría ser el que salga, según se rumora en redes.

En redes sociales se habla de Heliud Pulido, Pato Araujo y Mau Wow. También se dijo que Rosique había pedido la salida de Heliud, pero dicha versión fue desmentida por Just Keyla, quien aseguró que la expulsión no fue por decisión de Rosique".

Usuarios estallaron en los comentarios, argumentando que de ser cierto que un rojo fue expulsado de Exatlón, sería un "total fraude" y "mala jugada" de parte del conductor Antonio Rosique, a quien acusan de tener un marcado favoritismo con los azules.

Hasta ahora esto permanece en calidad de especulación y habrá que esperar a que TV Azteca lo confirme, lo cual causaría una gran controversia.

Fuente: Todo es viral y Elven King Life