ESPECTÁCULOS

Aida Cuevas narra los motivos de su distanciamiento de su hermano Carlos Cuevas

La cantante, Aida Cuevas, mediante una entrevista en el foro del programa Ventaneando, habló de los motivos de su distanciamiento con su hermano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Aida Cuevas, mediante una entrevista en el foro del programa Ventaneando, habló de los motivos de su distanciamiento con su hermano, Carlos Cuevas.

En su relato la intérprete menciona que sufrió de muchas violencia por parte de Cuevas, tanto a ella como a sus hijos, por lo que ella optó por retirarse de su presencia.

Podría interesarte: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

A nadie le consta que Juan Gabriel me pidió matrimonio, porque me lo pidió dos veces y lo hizo a mi a solas... Por eso yo he guardado mi distancia con él", dijo.

Cabe mencionar que ambas partes se han demandado, pues en recientes entrevistas se informó que ella lo obligó a ya no hablar mal de su persona, mientras que el intérprete de la música de bolero la acusa de violencia intrafamiliar.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Y es que incluso, Carlos le habría echado la culpa a un programa de espectáculos de su distanciamiento de Aida, luego de que informaran que él habló mal de su hermana y Juan Gabriel.

Por último mencionó que él ha cometido muchos errores, por los cuales ella ha marcado su distancia, asegurando que desde hace tiempo se ha hecho la víctima.

Fuente: Ventaneando