Espectáculos

Albertano revela que ha llegado a ser acosado por señoras en el Metro de la CDMX

El actor, Ariel Miramontes, mejor conocido como, Albertano, contó a 'De Primera Mano' que debido a su galanura, muchas señoras lo han acosado en el Metro de la Ciudad de México

por Martí­n Gallardo

/x

Albertano

Ciudad de México.- El actor, Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje, Albertano, tendrá un papel importante en la siguiente puesta en escena de A oscuras me da risa, obra de teatro donde reveló que saldría en paños menores.

Al artista compartió con el programa de espectáculos, De Primera Mano que se encuentra demasiado entusiasmado por esta nueva oportunidad laboral, luego de que se reabrieran los teatros en la Ciudad de México.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Además, contó que debido a su galanura a llegado a ser acosado en el Metro de la capital, pues mencionó que señoras grandes le han dado sus nalgadas al agarrarlo desprevenido.

Si me han faltado al respeto y no es que no me dé a respetar, de repente en el Metro si, hay señoras que me han dado de ‘¡Órale! Sabroso, me dicen".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Y te voy a ser honesto, no han sido señoritas, señoras madres de familia, bueno una hasta llevaba a un chamaquito, un nietecito de la mano y no le importó", contó el Albertano.

Con información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios