Espectáculos

Así lucía Cynthia Rodríguez antes de 'VLA' y se la comen viva: "Felicitaciones al cirujano"

Tras revelar en 'Venga la Alegría' cómo lucían algunos conductores de TV Azteca, se comen viva a Cynthia Rodríguez debido al increíble cambio

por Karen Cobián

/x

Así lucía Cynthia Rodríguez antes de 'VLA' y se la comen viva: "Felicitaciones al cirujano"

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Venga la Alegría, no duda en poner a sus conductores ha hacer el ridículo o ponerlos en vergüenza, con tal de sacarle una sonrisa a sus televidentes, por esto, en esta ocasión, invitaron a Los Destrampados para hacer reír aún más a su público.

Sin embargo, una vez que subieron el cambio de algunos conductores como 'El Capi' Pérez, Cynthia Rodríguez, Laura G, Patricio Borghetti, Brandon Peniche, Roger González y Sergio Sepúlveda, al Instagram del programa, algunos internautas no pudieron hacerse callar y comentarios sobre el impresionante cambio de la novia de Carlos Rivera.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Al quedar tan impactados por lo irreconocible que la chica luce, algunos 'haters' se aprovecharon del espacio de comentarios y resaltaron que los arreglitos que Cynthia se ha hecho, le han servido mucho, por lo que incluso felicitan al cirujano.

¿Quién es a la que pusieron al lado de Cinthia? Felicitaciones para el cirujano ¡¡hizo el milagro!! qué metamorfosis...".

¿Qué onda con el cambio de Cynthia? Si le hizo una gran ayuda sus cirugías".

@cynoficial después de 167289292828920727 cirugías".

Lee también: Verónica Montes de 'El Señor de los Cielos', se exhibe de esta infartante manera

¡@cynoficial sólo eras espalda amigocha!

Bien dicen que no hay mujer fea... El dinero todo lo puede ¿verdad @cynoficial? buen trabajo del cirujano".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva 

Temas

Comentarios