ESPECTÁCULOS

Carissa de León explica cómo es que ella y su hijo recuerdan a Xavier Ortiz

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Carissa de León confesó cómo es que ella y su hijo sobrellevan la ausencia de Xavier Ortiz

Xavier Ortiz, actor y cantante mexicanoCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, Carissa de León tuvo la oportunidad explicar cómo se encuentra ella y su familia a casi un mes del fallecimiento de su exesposo, Xavier Ortiz.

En la plática con Mónica Noguera, la expareja del ex integrante de Garibaldi aclaró que ella y su hijo intentan sobrellevar este momento y, por recomendación de una terapeuta, dedican un tiempo para recordar a Xavier.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Una cosa que hicimos fue comprar lámparas de cantoya, entonces, Xavi dijo que deberíamos escribirle a su papá y la idea es escribirle todos los sábados y soltar las lámparas", contó de León.

De igual manera, Carissa mencionó que su vástago sueña constantemente con Xavier y dijo que, durante una de sus salidas, el pequeño confundió a un hombre que se encontraba ahí con su padre.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Él me lo dice que lo sueña y que su papi le dice que lo ama. Llegué al grado que, si me dice que lo ve, yo pienso que sí está con nosotros", agregó.

Por último, Carissa de León que contó con la ayuda de otras personas para explicarle la noticia de la muerte de Xavier Ortiz a su hijo, esto de una manera que no tan directa para el infante.

Fuente: De Primera Mano