ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas dedica triste mensaje a Xavier Ortiz: "Lo quería como a un hijo"

La querida actriz Carmen Salinas se puso sentimental en su cuenta de Instagram donde recordó a su amigo y compañero de trabajo Xavier Ortiz a quien le dedicó una imagen acompañada de un mensaje

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y política Carmen Salinas abrió su corazón este jueves mediante una fotografía recordó al fallecido Xavier Ortiz, quien se quitó la vida el pasado 7 de septiembre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista de 80 años compartió con sus seguidores una imagen en la que se le ve junto al también actor durante una visita que este le hizo a su amiga y compañera de trabajo.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Inolvidable la visita que me hizo mi querido amigo a quien quería como un hijo. Javier Ortiz fue una gran tristeza tu partida, y por siempre vivirás en mis recuerdos y mis oraciones. Que en paz descanses hijo lindo”, escribió la famosa.

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Hace varias semanas, Carmen Salinas comentó en una entrevista que siempre tuvo una buena relación con Xavier e incluso le llegó a dar dinero para ayudarlo tras sufrir un accidente en motocicleta.

Fuente: Instagram @carmensalinas_56