ESPECTÁCULOS

Clan Kardashian, en problemas: Kris Jenner es denunciada por acosar a un extrabajador

La madre de las Kardashian, Kris Jenner, fue denunciada por acosar a uno de sus extrabajadores además de hacer comentarios ofensivos

Kriss Jenner fue denunciada por acosar a un exempleado Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El clan Kardashian parece estar nuevamente en problemas y esto se debe a que la matriarca de la familia, Kris Jenner, quien ha dado de qué hablar por una denuncia en su contra.

El medio The Blast, reportó que recientemente salieron a la luz unos documentos de una demanda por acoso de mayo del 2017 por parte de el exguardia de seguridad de Jenner llamado Marc McWilliams.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Según dictaban los papeles, Kris solía hacer comentarios incómodos hacia su exempleado con respecto a su cuerpo, y que realizó contacto físico no consensuado, además de sugerir tener una relación, cosa a la que se negó.

Además, Marc mencionó que la madre de Kim Kardashian solía hacer comentarios homofóbicos, racistas y clasistas en contra de él y el resto del persona que trabajaba para ella.

Por su parte, Kris Jenner hizo saber a TMZ mediante sus abogados que todas las acusaciones eran falsas, asegura haber tenido muy poca interacción con él. Agregó que Marc McWilliams fue despedido por haber sido encontrado dormido mientras estaba en horas de trabajo.

Fuentes: TMZ y The Blast