ESPECTÁCULOS

Con la cabeza en alto: Demi Lovato se presentará en los Premios Billboard tras su ruptura

A pesar de estar en medio de la polémica por su ruptura con su exprometido Max Ehrich, la cantante Demi Lovato se presentará en los Premios Billboard

La cantante Demi Lovato se presentará a en los premios BillboardCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Días atrás la cantante Demi Lovato estuvo envuelta en la polémica al anunciarse que ella y su ahora exprometido el actor Max Ehrich habían terminado su relación de casi un año.

Aunque todo parecía que había terminado bien entre ellos, recientemente una fuente informó a la revista People que Max tenía otras intenciones con respecto a la relación, pues lo que el realmente buscaba era la fama de Lovato para despegar su propia carrera.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

A raíz de esto, las dos celebridades no han dejado de enviarse fuertes indirectas en sus redes sociales, sin embargo, Demi parece que trata de mantenerse fuerte, pues anunció que va a presentarse en la ceremonia de los premios Billboard que se realizará el 14 de este mes.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

La exchica Disney también ha comenzado a borrar todo lo relacionado a Ehrich de sus redes sociales, inclusive las fotos donde él le pedía matrimonio. Además se encargó de dejar una nueva canción que según mencionan sus fanáticos es para su exprometido.

Fuentes: Glamour México, People, Twitter @ddlovato e Instagram @ddlovato