ESPECTÁCULOS

Conductor de TV Azteca 'traiciona' a 'VLA' y exhibe a la producción tras homenaje a José José

'El Capi' Pérez, conductor de TV Azteca exhibió a sus compañeras de 'Venga la Alegría', al confesar algunos aspectos del Homenaje a José José en su 'RAPorte'

Conductor de TV Azteca 'traiciona' a 'VLA' y exhibe a la producción tras homenaje a José JoséCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como todas las semanas, 'El Capi' Pérez cuenta con su muy famosa y llena de humor sección en Venga la Alegría, llamada El RAPorte, donde se dan algunas noticias de la semana y que según la producción, merecen ser mencionadas y un poco parodiadas por el comediante.

Es por esto que en esta ocasión, 'El Capi', no dejó pasar algunos de los comentarios que les hicieron en el Instagram del programa de TV Azteca, cuando Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Patricio Borghetti, Anette Cuburu y Roger González realizaron un pequeño pero emotivo homenaje a José José, donde cantaron algunos de sus éxitos.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Sin embargo, en redes algunos de los fans de Venga la Alegría resaltaron que no cantaron y que les habían arreglado mucho las voces; aspecto que 'El Capi' Pérez no dejó pasar y usó esos comentarios para hacer más humorístico su rap.

A José José homenajeamos, un musical les presentamos, sonó tan bonito que yo quiero brindarle un aplauso al ingeniero. Muy bien al ingeniero; ¡qué bárbaro! Editó las voces perfecto".

A lo que Kristal, rápidamente aclaró que eso era mentira, mientras que los demás conductores se lo tomaron como una broma y continuaron bailando, incluso, se puede notar que Roger confirma la opinión del comediante.

¡Qué bárbaro! Hasta las hizo sonar afinadas, aunque las morras no canten nada. Esto es ingeniero de calidad, un aplauso para ellos".

Lee también: Tras desprecio de 'La Voz', María José se exhibe de esta forma: "Qué perr..."

A pesar de que el RAPorte fue transmitido en televisión en vivo, la cuenta de Venga la Alegría, compartió en sus redes el divertido video y dejó abiertos los comentarios para que los fans se hicieran presentes.

 Se la rifo El Capi".

Te amo Capi".

Siempre buenísimo el RAPorte".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva