Espectáculos

Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

A pesar de la figura mediática que es el mundo del espectáculo, Pati Chapoy mantiene su matrimonio bajo un profundo hermetismo

por Redacción Tribuna

/x

Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando'

Ciudad de México.- A pesar de que la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, es reconocida por distintos factores, se ha manejado de manera discreta acerca de su vida personal y su matrimonio no es la excepción.

La titular de Ventaneando tiene un matrimonio de más de 40 años con el excantante y empresario mexicano, Álvaro Dávila, quien ha sabido mantenerse con discreción y alejado de la vida pública de su esposa.  

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

La comunicadora de TV Azteca y Álvaro procrearon a dos hijos, Rodrigo y Pablo Dávila, además de se han convertido en una de las parejas más mediáticas dentro del mundo del espectáculo por obvias razones.

Álvaro Dávila es un apasionado del deporte y, hace años, fungió como presidente del Monarcas Morelia, extinto equipo de la Liga MX, y fue un destacado exponente de la música bohemia en los 70.

View this post on Instagram

BRAVOOOOOOOO @fuerzamonarca

A post shared by @ chapoypati on

Lee también: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Durante esa década, el esposo de Chapoy llamó la atención del mundo debido a su participación en el Festival de la OTI, evento en el que tuvo la oportunidad de conocer a la presentadora del Ajusco.

En la actualidad, Pati Chapoy y Álvaro Dávila siguen disfrutando y viviendo al máximo su matrimonio, aunque este último se sigue manteniendo en el hermetismo y alejado de la prensa.

Fuente: El Siglo de Torreón, TV Azteca y Ventaneando 

Temas

Comentarios