ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno: El conductor de TV Azteca vive terrible noche con la Policía y le pide ayuda a su ex

El conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, pasó una mala noche en su casa en donde llegó la Policía y más tarde le pidió ayuda a la mamá de su hija

Daniel Bisogno, conductor de TV Azteca Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno reveló ante las cámaras que había sufrido un accidente en su casa durante la madrugada donde la Policía llegó.

En un corte comercial del vespertino dirigido por Pati Chapoy, Daniel contó para las redes sociales que mientras dormía una noche junto a su hija Micaela, se despertó alrededor de las 4:30 de la mañana porque escuchó ruidos y cuando fue a ver qué era, el boiler estaba sacando agua chorros por lo que su casa se inundó.

Te puede interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas 


Mencionó que de inmediato abrió la puerta y sin querer activó la alarma de la casa por lo que la Policía llegó, situación que nunca despertó a su hija a pesar de que se hizo un caos, primero por el accidente el boiler y segundo, porque llegaron las autoridades.

Pero eso no fue todo, porque Bisogno contó que en su casa no se puede bañar por lo que tuvo que pedirle a la mamá de Micaela que si le permitía bañarse en la casa de ellas. Entre bromas, dijo que ni siquiera le prenden el agua caliente, que si pudieran hasta la manguera le daban.

 

Fuente: Ventaneandouno