ESPECTÁCULOS

De 'Hoy' a TV Azteca: Sin empleo y rechazado en Televisa, Ernesto Laguardia aparece en 'VLA'

El querido exgalán de Televisa y exconductor de 'Hoy', Ernesto Laguardia, apareció en el foro de 'Venga la Alegría' y causó furor

Ernesto Laguardia aparece en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una dinámica del matutino de TV AztecaVenga la Alegría, sorprendió al aparecer en pantalla un famoso exgalán de Televisa, quien también fue conductor del programa Hoy, Ernesto Laguardia.

Tras su regreso al programa, Los Destrampados dirigieron la divertida sección, donde mostraban el antes y después de los conductores del matutino.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Mientras que Cynthia Rodríguez sorprendió con su cambio a 15 años de dejar La Academia y 'El Capi' Pérez desató las risas por su radical transformación desde que era niño, junto al conductor Sergio Sepúlveda apareció este querido actor y causó furor.

"Qué joya", dicen los conductores, mientras 'El Capi' bromea: "Todavía tenías los bigotes de leche".

¿En 'Quinceañera' yo creo no?", le preguntan Los Destrampados y Sergio responde: "Pues la época tal vez. No... es cuando... ¿era de una novela no? Fue en el '95 o '96 esta fotografía".

Sergio de hecho empezó su carrera en Televisa en los 90's, sin embargo, a los pocos años se fue a TV Azteca, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria.

Podría interesarte: A su llegada a 'Exatlón', 'El Capi' Pérez exhibe humillación de 'William Valdés' a 'Héroes'

Con más de 40 años de trayectoria, Laguardia empezó su carrera en Televisa donde protagonizó varias telenovelas como Quinceañera y Corona de Lágrimas. En 2011, reveló que dejaba el programa Hoy luego de 8 años en el matutino.

En 2017, el actor impactó al anunciar que se iba a la competencia TV Azteca, donde participó en Las Malcriadas y luego se cambió a Telemundo para hacer Señora Acero. Finalmente, en 2019 regresó a Televisa, pero ya no se le ha visto en un nuevo proyecto.

Laguardia confesó hace unos años en entrevista con People en Español que ha sido muy difícil haber perdido su estatus como galán en la televisión, retomando que luego de 40 años se quedó sin su exclusividad en Televisa. Incluso también reveló hace poco que ha sufrido rechazo en castings porque productores argumentan que él "ya no necesita el papel porque ya no tiene necesidad".

Apenas esta semana apareció nuevamente en Telemundo en Un Nuevo Día, como invitado en el matutino durante toda la semana.

Fuente: Instagram @unnuevodia y canal de YouTube de Venga la Alegría