ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Consuelo Duval deja a todos boquiabiertos al exhibirse de esta exquisita forma

La talentosa y queridísima actriz de Televisa, Consuelo Duval, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta enloquecedora y rejuvenecida forma

Consuelo Duval, actriz y humorista mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y queridísima actriz de TelevisaConsuelo Duval, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impresionante fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza más rejuvenecida que nunca.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también comediante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras se luce con un 'look' fresco y radiante, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Deseo,con todas las fuerzas de mi corazón que este mes que empieza esté lleno de salud. Cuídate y cuida a los que amas, usa cubrebocas, toma vitaminas, descansa, aliméntate lo mas sano que puedas, y sonríe, que ese es el mejor ejercicio para el corazón".

Que Dios nos bendiga a todos y que el amor nos rescate del dolor! Feliz mes", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Consuelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales resaltaron lo radiante que luce conforme pasa el tiempo.

Estás bellísima mana".

Eres una reina, gracias por tus palabras".

Siemore con buen actitud hermosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @consueloduval